miércoles, 11 de junio de 2008

Concavidades


De espasmo en espasmo

surco carreras en tu muslo

te hago mi posesión

los segundos pasan

por sobre tu pubis

enciendes mi entrepierna

soy yo

la que gime en el alba


Atena

6 comentarios:

Las Choras del Puerto dijo...

Si deseas conocer las vidas pasadas de Jorgito entra a nuestro blog y vota: ¿Cuál crees que es la reencarnación más representativa de Jorgito?

Anónimo dijo...

Ah?...y del poema qué opinarán las choras del puerto? Nada supongo, parecería que este blog es agua navegable y no puerto...en fin.

Excitante, aunque con el título elegido pudiste haberte extendido tanto!...algo sobrs lo convexo por no ser, o el cómo de la figura perfecta entre un par de cóncavos, qué sé yo, ya sabes, siempre agarrando monte yo, como las cabras. Ja!
Un abrazo preciosa.

Anónimo dijo...

Saludos, continua con tu pasion QH

Anónimo dijo...

atena... interesante tu poema aún cuando el tema de la posesión sigue siendo un totalitarismo intocado... allí cuando la calentura se transforma en una cárcel incuestionada.. habría que darle vueltas a esto, respetuosamente te hago este alcance.

Atena rodo dijo...

Gracias a todos los alcances, querida Evelyn, el sentido de mi poética no es comprendido cabalmente, ya que el erotismo queer aun no se entiende en esta franja larga y angosta....agradezco de antemano vuestro interés.
Un cordial abrazo

Atena

Der Greine dijo...

Gracias por tu mail, Atena. Te agregué a mis contactos de msn. No sé si lo uses con frecuencia, ojalá nos veamos por ahí.
Este es mi blog... paséate por él cuando gustes.
Un gran abrazo.