viernes, 10 de octubre de 2008

Butacas



Entre ellas hiló fino la seducción


la cadencia de su cintura sumergió el índice


esperó un breve segundo...


el pantalón hacía estragos


las manos volaban por los cinturones


ya no quedaba cárcel


la libertad era cosa de milésimas


botón tras botón


la blusa se abría al convite


las manos sudaban las venas


la respiración cabalgaba desbocada


ahogado era un gemido


al galope raudo los cuerpos


y en el último diván


el verdadero film transcurría

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca sé bien qué decir... ya sabes como me faltan las palabras a veces y me cuesta decir algo que no vaya a aportar :x.

Me gustó esta imagen: las manos sudaban las venas pese a que no la entiendo, es muy evocadora...

besos!

Las Choras del Puerto dijo...

Hace tiempo que no te escribiamos, asi que aprovechamos de dejarte nuestros saludos.

Las Choras del Puerto

Francesca Coghlan dijo...

Precioso texto. Me encantó. Muy directo, muy erótico...

G.'s Land dijo...

Una descripción increíble. Transporta a esos sillones. Gracias Atena.