miércoles, 25 de marzo de 2009

Agua y miel


Trepé incansablemente por tus recovecos
hasta mancillar cualquier instinto de subversión

te derretías entre mis brazos
eras miel entre mis dedos

tus labios todos se unieron a mi cuerpo
tus ansias fueron devoradas

fuiste fiera entre la piel
avasallada por mis besos

ensordecida de tus gemidos
poseída por tus placeres...

dibujé tu nombre
con tinta de labios

bauticé tu vientre
con mil geranios

conquisté tu monte
con mi arrebato

y te besé el alma
a cada paso

4 comentarios:

Britania dijo...

Y cuándo se viene el lanzamiento?

cecilia dijo...

QUE PUEDO DECIR SI ERES UNA DIOSA PARA ESCRIBIR,QUIEN SE PODRÍA NEGAR A LEER TAN BELLAS PALABRAS QUE, CON TAN SOLO MIRARLAS TE TRANSPORTARAS AL INFINITO...TE FELICITO.....CECILIA

cecilia dijo...

bello bello bello,que mas....

G.'s Land dijo...

"Te besé el alma a cada paso". Realmente sublime.
Gracias Atena.