viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevas hojas...



Navegante   

Me hundo en tus mares y ribetes
En cada una de tus olas encabritadas
Me abrigo en tu pecho de luna
Para no perderme en la inmensidad
Te haces mi brújula y mi horizonte
Me enciendes como lámpara en la penumbra
Haces de mí esclava de tus vaivenes
Oscilando en la barcaza de mis deseos
Me encandilas como faro en la oscuridad
Y te sigo como enceguecida ave noctámbula
Hacia tu piel de corales rugosos
Tus perlas encriptadas me reciben
Y tus jardines marinos perfuman mis labios
Sirena de noches ausentes
Princesa de los mares rabiosos
Soy a ti navegante suicida
Que acampa entre tus valles rocosos
Sé mi guía y luciérnaga
Sé mi dueña por siempre
Que seré prisionera voluntaria
De tu amor perenne
A vos estos versos
Amantes e indelebles….                

No hay comentarios: