martes, 24 de septiembre de 2013

Especulando entre los labios






Este no- deseo

De lacerar esta mi no-carne

Que no está presente en tu carne

Que no está inscrita en la corporalidad del espacio

Deseo plausible en este ropaje

Este pedazo de carne informe que me circunda

Lejanía, jadeo reprimido entre la cárcel de los signos

Las bocas y lenguas que juegan balbuceantes

No decir, decirse desdibujadas

Mientras imagino tus/mis manos

Dedos que se pliegan entre mi carne carente

Lascivia y delirio convulsivo

Me apropio de tus gemidos profusos

Desde el vidrio contiguo viajero

Donde te veo/imagino en mi vientre

La no- carne que mengua entre líneas

Entre este viaje donde te ausentas a ratos

Y los dedos voluptuosos

De esta pieza orgásmica

Que no deja de latir, latir…y latir.

2 comentarios:

Verónica dijo...

magnifico post!!!

besos.

pd. te dejo una taza de cafe caliente en mi rincon...

Atena rodo dijo...

Gracias Veronica.... también le dejo la taza de café...