lunes, 27 de junio de 2016

La piel del deseo

Te miro venir
Ante la mirada obsesiva de mis parpados
La osadía toma posesión de mi piel
Que anhela ir a tu encuentro…
Te deslizas en las sábanas
Temes arder…
Te busco la espalda a tientas
Entre la oscuridad me deslizo a tu encuentro
Suspiras temerosa e inquietantes latidos siente tu pecho
Comienzas a sentirme en tus costillas
Te arqueas y sientes mi deseo
Respiras a hilitos….callas…
Me gritas en silencio que me acerque… que siga..
Mis manos viajan por tus muslos
Respiras con dificultad
Te sigo entre las sombras
Y la penumbra se apodera de nuestras pieles
Quito la última prenda de tu ropa
Siento el gemido que exhala tu boca
Cierras los ojos y me acaricias la mano
El convite ya se ha hecho
Te volteas… me giro…
Me acerco hasta tus labios deseosos
Nuestros labios se encuentran y un tórrido viaje inicia
La pasión se apodera de nuestras pieles
Comienzas a jadear anhelante
Mis dedos han comenzado a hurgar tu geografía
Gimes de anticipación…
No abras los ojos… siénteme…
Palpitas agitadamente que te siento rugir el alma
Y te encabritas como las olas ante las rocas
Llego hasta tu vientre y me deslizo como seda
Me quedo jugando en tu ombligo hasta enloquecerte
Bajo más y más        
Hasta tomar posesión de tu sexo húmedo
Que me recibe ardiente y vehemente
Entro en tí y te arqueas de deseo
La locura se ha apoderado de cada poro
Comienza la sinfonía de jadeos en tu garganta
Cada vez más rápido el vendaval entre tus piernas
Entro y salgo de ti como fiera
Gimes en mis oídos y pides que acelere
Que te haga venirte en mi oído
Que no pare, que no me detenga
Ruegas que me hunda en tu marea
Y agónica te aferras de mi espalda húmeda
Me arañas, me muerdes y llegas a la cima en mis brazos
Te sostengo mía en la penumbra
Te abrazo y acuno
Y me apodero de tus colores
Has inundado mi piel de tu marea
Y te siento en mí como volcán encendido
Susurro tu nombre entre las sábanas cómplices
Y te colmo de besos la frente
Te deslizas en mi vientre
Y te duermes en mi alma
Acunada por la noche
Que te envuelve de bruma la piel
Que inundada aun recibe el ardor
De una noche única e inolvidable
Que quedará grabada a fuego
En nuestras memorias por siempre….

No hay comentarios: