¡Estamos al borde de la muerte¡
Un cáncer neoliberal está carcomiendo a la educación chilena. Me encuentro ante la basofia capitalista de libre mercado que vende al mejor postor todos nuestros bienes simbólicos y valóricos.
Qué va a quedar de este pedazo de tierra iletrada y aun analfabeta, de estas subjetividades huachacas que festejan su ignorancia balilando al ritmo del reagueton.
Si esto es la comidilla, cuando el país gire de rumbo, las minorías vuelvan a la cacerola de Bicho Extraterrestre, la derecha se haga hegemónica, todo se remate al mejor postor....estaré ante mi apocalipsis.
Mi requiem a todos aquellos personajillos del oficialismo - aun los que ostentan una voz pseudo disidente y que se aprovechan de la estultez humana- que están haciendo este baile dantesco infernal.
Mis lapidarias carcajadas a esas personas que gozan de séquitos elitistas y que se dan el lujo de publicar en periodicos del oficialismo vengandose de cuanto individuo contrario a sus inescruulosos propósitos puedan...mis carcajadas funestas a todos aquellos que van a ser cómplices de la muerte del sueño ideal, Sanchos que verán desfilar por sus alamedas llenas de ilusiones a Quijotes destruídos por los Macs Donalds y a Pseudo Escritores jodiéndose a escritores por dinero y poder, monstruos cuyos garfios afilados despedazan a cuanto idealista se cruce enfrente.
Las fauces de leones se abren, las garras del Opus Dei se agigantan en el horizonte, de sotana ametrallan y mutilan a cuanto ser de ideas libertarias anticlericales se les cruce.
Estoy en ánimo de una Ptonisa cejijunta que mira con estupor la destrucción del parnaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario