lunes, 21 de marzo de 2011

Aroma...


A veces creo que es susurro

a veces noche...

Lo cierto es que te esparses entre mi geografía asediante y nebulosa... tú, como detalle ojival, como pétalo enmarañado...

Entonces te imagino entre cristales, entre mis sábanas llenas de tu calor, la esencia de mujer que se eleva entre mis paredes, tus inquietantes pasos que sueño ver...

Tu sonrisa incrustada en ese espejo que arquea tu piel y la mía.. no.. no digas que no lo advertí cuando besaba tu piel segundo a segundo.. cuando abría los portales de tu vientre y enajenaba de delirio tu cintura... presa de mi bestialidad sobre tu carne y tu locura sobre la mía....

No dejes de mirarme, así moriré en tu espalda, avasallada por tu aroma, y extasiada de tu hermosa desnudez, y seremos manantiales en los surcos de la luna, tan mansa y cómplice de nuestra entrega absoluta, piel a piel, labio a labio, fundidas en un sólo sudor y en un solo suspiro...

agónico...

eterno....

2 comentarios:

Déjameexistir dijo...

Hermoso, me imagine la escena perfecta, realmete me llevo a volar, tú sabes que palabras utilizar para que quien lea llegue a imaginarse el extasis de tus escritos... cuidate y me encanta leerte :)

Atena rodo dijo...

Gracias....