viernes, 22 de febrero de 2013

Confabulación amante


Atiborrada de conjeturas.. los pensamientos cruzan como torrentes ese monumento a la hidalgía... se parapeta sobre su sombra y realiza movimientos ambiguos al viento.


No sabe si desdecir la actitud tomada, si fuese más radical en sus acciones no le valdría tanta inseguridad...

No... ella le habría negado cualquier indicio de recaída.. si la historia había muerto, debía quedarse en el olvido de las polvorientas avenidas.

Jugaba con los botones de su abrigo, se alisó muchas veces el cabello, prendió nerviosamente aquel cigarrillo a medio traer y se dispuso a caminar trastabillante.

Entró al zaguan, dobló la esquina... los rosales están demacrados- pensó.

Se sentó en la banca... A cada cierto tiempo miraba la hora, como si supiese que el tiempo se aletarga en periodos de espera.

Repentinamente se oyó un ruido de hojas secas, cerró sus ojos, respiró hondamente y se volteó.

Nada, ningun sentimiento cobarde la invadió, solo se levantó, enfrentó los ojos inquisidores, la sonrisa anticipada, el convite... respiraba entrecortadamente...

Si era una profusión de vivencias imaginadas no le importaba, solo la sostenía en sus brazos y recorría el sendero de su boca, con fenesí.. su cuerpo le gritaba su añoranza, la desesperación de cada segundo de no poder saber de su vida, si se había decidido por fin a dejar el pasado atrás y subirse en ese vuelo..

Le dejaré, no le veré más, ha notado que llegué para no irme... que se quede con todo, sus amenazas no logran herirme y su violencia ya no me alcanza...

La pasión se desborada y las amantes se devoraban con demencial impetu

Estás segura? te buscará como siempre...

No, lo que el hombre no perdona en las mujeres es la objeción del cuerpo, la liberación de la consciencia y ella se pertenecía a sí misma, ya no temía, desató su deseo en el ser que cautivo se debatía.

Nuevo mar, viaje sin retorno en el que sus identidades serían diferentes y sus almas estarían en un solo habitar...

Ahí, en esa confabulada explosión de locura ella le poseyó el ansia y su amante se apoderó de su ser completo....he ahí la consumación de Diosas del fuego ardiendo entre pieles que se liberan del yugo que las oprimía...

2 comentarios:

Verónica dijo...

Genial post!!! profundo, unico, sensual...

besos

Atena rodo dijo...

Veronica, un placer y gracias por haber escrito..