miércoles, 13 de febrero de 2013

Al alba

El sueño corre desbocado
me acerco temblororsa y a tientas
surcando tu espalda
tu risa angelical me recorre
mis dedos viajan como niños diáfanos
te buscan y rondan anhelando el convite
un muslo se acerca y me invita trémulo
me aprisionas con tus manos mis dedos
acechas y te mueves deseosa
yo loba respiro en tu cuello
el ansia se apodera de mis mañanas
te volteas y me saludas encabritada
me galopas, tus cabellos me circundan
tus senos cautivos de mi lengua
tus valles prisioneros de mi tierra
confino tu caderas en las mías
mis pliegues en los tuyos
y los labios en cada labio adyacente

fogoso encuentro al alba
con las primeras notas del viento
con las sábanas tibias de amar
con el corazón descubierto
con el torrente de un vendaval
amante y devota
de tus pupilas profundas
que reflejan cada segundo
cada instante
cada palabra conjurada
entre la borrasca incontenible 



2 comentarios:

G.'s Land dijo...

Realmente hermoso Atena.

Muchas gracias por compartir tanto talento.

Un abrazo cálido.

Atena rodo dijo...

Mi estimada...mil gracias por vuestros comentarios.... modesta soy en ello...iré a por visitar el suyo...
Abrazo cálido otra vez