domingo, 13 de julio de 2014

Esquivo las miradas





Esquivo las miradas
De una incesante palidez
Contornos quejosos de una tarde-noche
En la que me sumerjo  y me invado
Me pienso… quiebro los cristales constreñidos
Anido esa angustiosa caída libre
Para dejarme ir con el viento
Dejarme caer  en las pupilas ciegas
De un delirio que no quiere acabar
De un zumbido en la piel
De un cosquilleo incesante
Cada vez que me plasmo en el recuerdo
Con un pedazo de historia guardada
Con un girón de hojas secas
Estrechando mis brazos
En el recodo entre las rodillas
Y me sumerjo en el instante
Como fotografía roída
En que nos encontramos
Una taza café con Schopenhauer
Y tus miradas incendiarias…
Esquivo las miradas
En estas horas
De incesante desnudez….

                                                 Atena Rodó

No hay comentarios: