domingo, 13 de julio de 2014

Imaginaría



Imaginaría recorrer tus labios

Sin prisas ni demoras

Imaginaría estrecharte fuerte

Sin segundos ni contratiempos

Imaginaría enlazarte a mi pecho

Sintiendo el gemido imperceptible

Imaginaría el ansia devota

Que recorrería tu espalda

Que te haría estremecer

Que me haría enloquecer

Del deseo y sus apetencias

Que nos consumarían en incandescencias

En rítmicos acordes

En respiraciones ascendentes

Te imaginaría en mi piel

Mancillando mi terruño

Cautiva… esclava de tus deseos

Dejándome ir en torrente

Y exhalar un agónico suspiro

Al compas de mis dedos enajenados

Cabalgando tu espesura furiosa

Imaginaría…. Imaginaría…



La sangre en mis pupilas

La muerte lenta y febril

Es estertor de los pliegues

La renuncia lasciva

El temblor desgarrado

La marea  derramada…

Cabellos...piernas… valles…

Imaginaría….

Hasta llegar a tus pupilas

Y hacerme en ellas

Como el fuego que nos circunda….

                                                       Atena Rodó

No hay comentarios: