jueves, 28 de febrero de 2008

Poséeme la vida

Esclava soy de tus besos
De tu cuello trémulo
De tus cálidos brazos
De tu vientre pleno
Cautiva de tus labios

Soy a ti

Un océano torrentoso
Un pedazo de huracán
Un trozo de tempestad
Un hechizo misterioso

Me hago presa de tu piel
De tus brazos serpenteantes
De tu morena desnudez
De tu pasión salvaje.

Soy a ti

Como fuego ardiente
Como llama imperecedera
Como beso eterno
Como hoja perenne

Poséeme la vida

Que seré tu presa y tú mi loba
Que serás mi guerra y yo tu paz
Que seré camino y tu horizonte
Que serás estela de libertad

Poséeme la noche

Que me hago estrella
Que te haces canto
Que me vuelvo hoguera

Poséeme en silencio

Para sentirte en mi alma
Para vivirte en mis ojos
Para enloquecer la calma

Y así amarte
Fundida a tu pecho
Ser la llama flameante
Y ser raíz en el tiempo
Atena Rodó

No hay comentarios: